domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi discapacidad. Anónimo



Mi discapacidad de amor,
porque sólo quiero a los que acepto,
cuando debo querer a todos.

Mi discapacidad de raciocinio,
porque sólo entiendo lo que me conviene
aunque la razón no me pertenezca.

Mi discapacidad de comunicación,
porque creo que sólo lo mío es importante
cuando hay tanto que escuchar.

Mi discapacidad de ver,
porque sólo le presto atención a lo bello
aún sabiendo que todo tiene su lado hermoso.

Mi discapacidad de creer,
porque lo quiero al instante
sin siquiera tener una esperanza.

Mi discapacidad a crecer,
porque me aferro a sólo a lo que tengo
aún sabiendo que desprenderse de todo es la ruta a la grandeza.

Mi discapacidad a bendecir al prójimo,
porque me avergüenza que sepan que tengo fé,
aún sabiendo que cada vez que me lo dicen, me llena de energía divina,
de vida!


1 comentario:

  1. hOLA SOY UNA MAMA QUE HACE SEMANAS ME COMUNICARON QUE MI NIÑA PUEDE TENER tel...TENGO UN BLOG DONDE REUNO QUE ES UN TEL DEJANDO EL ENLACE DEL TEXTO PARA YO LEERLO Y APRENDER MAS Y A LA VEZ AYUDAR A ENCONTRAR BLOG COMO ESTE SI TE MOLESTA COMUNICAMELO Y LO BORRO UN SALUDO

    ResponderEliminar